sábado, 1 de junio de 2013

Comentario de la Gymkana - Fernando José Varrá Rabar

Para el pasado viernes 24 de mayo, día de María Auxiliadora, los alumnos de primero de bachillerato de Salesianos de Atocha, participamos en una Gymkana como celebración de este día. Fue una experiencia interesante, ya que tuvimos que ir al Retiro a realizar una serie de pruebas que nosotros mismos habíamos preparado previamente.

La gymkana consistió en una serie de 10 pruebas de distinta índole, y lo más interesante, en mi opinión, fue que teníamos que utilizar nuestros dispositivos móviles para realizar las pruebas y que sin ellos nos habría resultado imposible llevarlas a cabo. Esta es la parte más interesante de la gymkana, ya que creo que todos nos debemos modernizar y en este caso, lo hemos hecho. Por ejemplo, la explicación de las pruebas estaba contenida en códigos QR`s, y el método de enviar el resultado era mediante fotos y vídeos que íbamos publicando en twitter y que los profesores iban corrigiendo en tiempo real. Otra ventaja es que nosotros mismo elegimos los grupos, y por lo tanto pude estar con mis amigos toda la mañana y me lo pasé muy bien. Cuando nos metimos todos los alumnos en el Centro Juvenil y vimos la lucha por el primer puesto, me di cuenta de que había sido un muy buen día y que sin duda lo volvería a repetir.

Como conclusión, dejo abajo esta imagen de mi grupo con el que realicé la gymkana sobre una de las pruebas que llevamos a cabo, en la que teníamos que pedir unas gafas a gente de fuera y sacarnos una foto.



Fernando José Varrá Rabar 1ºG

No hay comentarios:

Publicar un comentario