sábado, 1 de junio de 2013

CRÓNICA DE LA GYMKANA "PUERTA DEL ÁNGEL CAÍDO"

GYMKANA de la Puerta del Ángel Caído 

El día 24 de Mayo, fiesta de María Auxiliadora, celebramos este día tan especial participando en Gymkanas creadas por nosotros mismos.

Después de varias semanas de trabajo por parte de aquellos alumnos que cursan Informática, finalmente este día se repartieron las gymkanas resultantes. Anteriormente ya habíamos formado grupos de 5 a 8 personas. Por lo que, cada uno de estos grupos recibió una gymkana a realizar. Los creadores de dichas gymkanas repartieron el material que iba a ser necesario, y nos dieron algunas indicaciones para la correcta ejecución de las pruebas.

A mi grupo les tocó la de la Puerta del Ángel Caído, por lo que una vez que la reunión finalizó, emprendimos el camino hacia el Retiro. 
Al llegar, comenzamos a realizar las pruebas. La verdad es que fue bastante divertido, pese a que algunas de las pruebas eran un tanto vergonzosas.
Lo que más destaco de esa mañan es la prueba en la cual tuvimos que grabar un vídeo saltanto y gritando marcas de leche. 

Por último, me gustaría destacar que es una de las actividades del centro que me han parecido más originales y donde hemos podido ver que nuestro trabajo ha merecido la pena. 

Esther Buitrago 1ºG
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario