viernes, 10 de mayo de 2013

Jardín Botánico

Otro sitio singular  que está cerca de nuestro colegio es uno de los jardines en los que más cantidad de follaje se puede encontrar. Este lugar es el Jardín Botánico.   
       
        
Al llegar a la puerta de murillo, los profesores nos dividieron en grupos de 20 personas, aunque en este caso no teníamos por que ser de la misma clase. Una vez que ya estaban creados los grupos, se nos asignó un guía y el recorrido que llevaríamos a cabo.
En un principio fuimos al invernadero, donde pudimos ver cómo las plantas se habían adaptado a los diferentes ambientes en los que podían vivir como desiertos, selvas...de esta manera aprendimos por qué los cactus tienen pinchos, para qué las plantas tienen pelos...
Después estuvimos viendo otros árboles que tenían curiosidades como el Tejo, que es bastante peligroso, por que cualquier parte de él si se ingiere puede llegar a ser mortal, también vimos multitud de árboles, ya que cualquier planta o árbol que se encuentre en este jardín tiene mucha importancia y una historia tras él.

Además de que el día acompañó, la visita estuvo bastante bien porque nos sirvió para conocer y adentrarnos más en la naturaleza y ver lo imprescindibles que son todas las plantas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario